Marcas

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos información del el titular de la web: www.tiendasolar.es

Razón social:
HELIOMAT TIENDA SOLAR, S.L.

Constituida el 1/7/2003


C.I.F. nº: B-39556170
Dirección: Racing Nº 5.Bajo. 39005 Santander
Teléfono: 942323828
Fax: 942760602
Correo electrónico: comercial@tiendasolar.es
Datos de Registro:
Sociedad registrada en el Registro Mercantil de Santander, con fecha 23/7/2003

Tomo: 793;Libro : 0; Folio : 6

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Heliomat T. Solar S.L somos una empresa dedicada a la realización de proyectos, mantenimiento e instalaciones de energias renovables, tales como energía solar fotovoltaica, termica y generadores eolicos de baja potencia, microturbinas, pilas de combustible, suelo radiante, biomasa, geotermia al a venta y comercialización de productos solares, así como la realización de auditorias energéticas.

 

Como desarrollo de esta política y los objetivos definidos para HELIOMAT, desde la direccion se ha decidido establecer un Sistema de Gestion Integrado, tomando como referencia las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y Norma UNE-EN-ISO 14001:2004, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumentar su confianza, atraves del reconocimiento público que supone la certificación del mismo.

 

De esta manera toda la organización está implicada, en la consecución de la calidad de nuestros servicios, intentado transmitir una cultura de mejora continua tanto en Calidad como en Medio Ambiente.

 

HELIOMAT esta comprometida con el cumplimiento de los requisitos de los clientes, los legales aplicables, los que suscriban con otras partes y otros requisitos relacionados con nuestros aspectos ambientales así como, los aplicables a nuestro sector.

 

Este sistema de gestion integrado, nos permite gestionar adecuadamente nuestros aspectos ambientales y prevenir la contaminación ambiental, aspecto que controlamos a traves de la adecuada gestión de los residuos y de la formación de nuestros trabajadores para evitar dicha contaminación.

 

Además constituye la herramienta ideal para la planificación y el control de los servicios a nuestros clientes y los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades.

 

 

 


InicioInicio

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)